• 943 242 563 - 696 395 856
  • info@estanciasirlanda.com

Contactez-nous

Contactez-nous

Si vous voulez nous contacter, utilisez le formulaire suivant et nous serons ravis de vous répondre.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Para poder responder a su Solicitud o Consulta, debe leer y aceptar la Política de Privacidad de EIRLAN SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, S.L.

ACEPTO la Política de Privacidad de EIRLAN SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, S.L.

ACEPTO el envío de Comunicaciones Comerciales de EIRLAN SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, S.L.

LE INFORMO que los datos que Usted proporciona voluntariamente a través del presente formulario serán recogidos y tratados bajo la responsabilidad de EIRLAN SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, S.L., conforme a las limitaciones y los derechos contenidos en la normativa en vigor sobre Protección de Datos de Carácter Personal (Acceder, Rectificar y Suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional recogida en el apartado de Política de Privacidad de esta Web) con la única finalidad de atender su solicitud y no serán cedidos a terceros, sin su previa autorización (salvo obligación legal).

Los menores de catorce años no están autorizados a ceder sus datos ni los de sus familiares. En el caso de ser menor de 14 años la persona que realice la solicitud, es necesaria la autorización de los padres o tutores, por lo que el teléfono de contacto o e-mail facilitado, deberá ser el de uno de ellos, para poder verificar la información y autorización.

Al aceptar el envío de comunicaciones comerciales, Usted autoriza a EIRLAN SERVICIOS LINGÜÍSTICOS, S.L. a conservar sus datos y utilizarlos para poderle mantener informado sobre cualquier cuestión relacionada con su consulta y/o con los servicios que ofrecemos, por cualquier vía (e-mail, sms, etc.), pudiendo revocar su autorización, en cualquier momento. En caso contrario, una vez sea respondida su consulta, sus datos serán destruidos.