Convivencia

Cada mes de julio, un grupo de estudiantes de inglés a partir de 8 años, sale desde Pamplona para pasar un mes en Irlanda. El grupo viaja en un avión fletado exclusivamente para nuestros estudiantes y en vuelo directo hasta un pequeño aeropuerto en el Oeste de la isla. A su vez, un grupo reducido de estudiantes sale desde Madrid. Se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en pueblos pequeños, casas en los alrededores y granjas en zonas rurales.

Los/as estudiantes no asisten a clases. Pasan las vacaciones integrados/as en las actividades diarias y en la vida de la familia anfitriona. En esta familia tiene que haber un/a hijo/a de edad e intereses parecidos a los de el/la estudiante, esto ofrece la oportunidad de practicar constantemente el inglés, hacer nuevas amistades, e integrarse día a día en el vecindario y en la vida cotidiana del lugar.

Esto requiere que tengan ciertos conocimientos del inglés (es decir, no principiantes) y sobre todo, que tengan una buena predisposición de adaptación. Su contacto con otros/as castellano-parlantes es mínimo, no como otros grupos que van a clases y a menudo pasan sus vacaciones hablando castellano. La idea es que conozcan amigos/as de Irlanda.

EIRLAN ha organizado este viaje durante los últimos quince años y muchos/as repiten, a veces con la misma familia año tras año. En caso de que decidan enviar a su hijo/a, conocerán a la organización; Peter y Susan Quinlan, y ellos/as decidirán, después de haber conocido a su hijo/a, cual será la familia más apropiada.

El grupo completo viaja acompañado por Peter y su hermana Susan y a su llegada a Irlanda van juntos/as en autobús hasta los puntos de encuentro con las diferentes familias irlandesas. El/la estudiante es presentado/a a la familia, que al llegar a casa le ayuda a llamar por teléfono a los/as suyos/as. Durante todo el mes la organización está por la zona visitando y entrevistando personalmente a los/as estudiantes y a las familias.



APARICIONES EN PRENSA

Diario de Navarra
2 de julio de 2013


Aprender inglés volando

Diario de Noticias
27 de junio de 2010


La empresa Eirlan lleva 22 años organizando estancias en Irlanda para más de 160 escolares de 8 a 18 años

"La primera vez que fuí a Irlanda tenía 10 años y volví con acento"

"Es una forma de vivir unas vacaciones relajadas y mejorar el inglés"

"Me tratan muy bien. Nunca me he sentido incómodo"








En la bolera


Fiesta de cumpleaños

 
      
EIRLAN
Joanetorle 7 20809 AIA Gipuzkoa - Tel. 943 830 568 - 696 395 856
info@estanciasirlanda.com